20 de octubre de 2008

¡Por Andrey!


Esta entrada se la tengo que dedicar a Andrey, no solo por ser de los pocos "lectores" fieles que tenemos (puede que el único), sino porque sin quererlo me ha salvado la vida. Resulta que hace poco estaba haciendo un trabajo para clase de projectos, el rediseño del logo de una empresa de ropa para ciclistas de lana (de lana la ropa, no los ciclistas....), y me estaba agobiando muchísimo.

Intentaba charlar con las colegas, mirar 4chan (¬_¬u), chorradas de YouTube y tal, pero nada. Hasta que, por casualidades de iTunes, mientras escuchaba no sé qué grupo, empezó a sonar 'Tell Me About It', de Natalia Cole, y de repente.... ¡PUF!, el agobio desapareció. ¿Y por qué se lo tengo que agradecer a Andrey? Pues porque ese tema pertenece al disco 'Golden Jazz Queens', que me descargué de su blog.

El video es 'Blue', tema de Yoko Ono para la BSO de Cowboy Bebop, así que bueno.... os dejo con el video para que lo gocéis, pero esta vez en otro sentido.

¡Lo siento, ya pondré guarradas luego, pervertidos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye cabronazo yo tmb opino en el blog!!! vamos en los dos siempre que puedo...

Y sobretodoe ste atrae mas por las jalmeguitas jojojoj

Pues nada que he votado por los dos blogs eh! y que ese proyecto agoviante de la lana no tendria k ver con una puta oveja llamada S**owool??

Saludooss "Richal"

Anónimo dijo...

Hombre, si acaso deberías felicitar a la sra Cole, pero se acepta :)

Gracias. Siempre es bueno..ésto.