10 de septiembre de 2008

¡¡Que os FUCKING a todos!!



Estamos a 10 de septiembre, para muchos una fecha más, tan solo a un día de la diada de Cataluña y del aniversario del hostión de las Torres Gemelas. Pero los que más o menos estamos al tanto de la actualidad y que miramos lo que hay a nuestro alrededor es un día que esperemos que no suceda nada. Hoy empiezan las pruebas del LHC, el Gran Colisionador de Hadrones, la máquina que puede mandar el mundo a la mierda.

Así, como suena. Los más catastrofistas cuentan que esta maquinita infernal podría crear la aparición de materia extraña y con ello un agujero negro que succionaría el planeta entero. Dicen que es una posibilidad de entre miles.... pero basta una sola posibilidad para que pase. Esto es lo que tiene cuando el hombre quiere jugar a ser diox, que le puede salir todo de maravilla, esperemos que sí, o puede joderlo todo.

Yo por si acaso me curo en salud y dedicaré un ¡¡QTF!! general, no a nadie en especial, sino un poco a todo el mundo (aunque con un poco más de énfasis a los genios del LHC).

Mi más sentido, y puede que póstumo "¡¡QUE TE FUCKING!!" va a toda la gente que me ha jodido, a toda la chusma de mierda que he conocido y todos los hijos de puta que tratan de hacer el mal (incluidos políticos, Steve Jobs, maltratadores, toreros, pedófilos, etc etc etc). No solo destruyendo el mundo, sino a la puta basura inmunda que me ha jodido la mente cuanto ha podido, en especial una persona que dudo que se pase por este blog, pero que si leyera esto se sentiría aludida, una persona a la que le deseo lo peor del mundo. Eres mierda, la peor escoria que pueda pisar este mundo, el tipo de basura que no se puede reciclar y que no hace más que apestar a mierda, a lo que eres. Alejándote de la gente "para no hacerle daño", pues deseo que te den por el puto culo con una caña rajada, pero con vaselina, "para no hacerte daño".

Ese tipo de bazofia que hacen que el mundo sea una mierda, que de cara a la galería todo son buena intenciones y empatía, pero a la hora de la verdad demuestra que no es más que un montón de apestosa carroña que debería ser comida y regurgitada por buitres. De hecho creo que ya estás siendo comida por un buitre, y espero que este buitre pronto se coma toda tu mierda y te abandone para vomitarle tu mierda en la boca a otro de su especie para alimentarle.

Y para tí va especialmente dedicada esta canción, "Gente=Mierda", que es lo que me evocas. En fin, que si hay un poco de suerte pasado mañana estaremos como si nada, y aprovecharé para dedicar una canción a toda la gente que me gusta y que hace que toda esta mierda no me importe y todo se haga más llevadero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amén por to lo dicho.

People=shit


PD: A mamarla todos, por si acaso