4 de julio de 2008

Ashlynn Brooke




Espectacular. No hay otra palabra para describir semejante pivón. Me recuerda mucho a Eva Santolaria, pero con tetacas, y eso me da un morbazo que flipas, solo que no creo que coincidan en ningún rodaje.... una pena.

Esta es otra de esas que se lo pasa guay follando (está claro), que se rie y hasta da conversación al hijo de puta afortunado entre risas y folleteo. Desde luego que "è una mujè.... èh dinna d'ammirà", pero admirar de cerca a poder ser.

Una auténtica pena que este tipo de actrices no frecuenten festivales como el FICEB, porque me hubiera encantado echarme una.... foto con ella (o lo que pueda....). Bueno, aunque de todas formas aunque viniera no la podría ver más, porque el Festival de Cine Erotico de BARCELONA lo hacen ahora en Madrid.... sí señor, grácias, señores de ERC, una vez más han metido la polla en el cocido como dice mi padre.

Ashlynn Brooke en FreeOnes

Una lástima, pero siempre nos quedarán sus fotacos y sus imprescindibles vídeos.

No hay comentarios: